Gimnasia y Tiro (Salta)
Otro futbolista que selló su continuidad en el MillonarioPublicada: 27/11/2021 23:04:21
Lecturas: 19362
Deportivo Morón empató 1-1 en su visita a Quilmes y después del 2-2 de la ida debió definir por penales, en donde cayó 5-4 y quedó afuera del Reducido. Así, se terminó la ilusión del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El Gallo jugó un gran partido y mereció mejor suerte. En el primer tiempo generó un par de chances claras desde el arranque, pero el Cervecero golpeó primero a los 17’ con un tiro libre de Moreno que le picó antes a Galván y se metió.
A pesar de ese golpe, el conjunto de zona oeste siguió mejor y logró empatar a los 24’. Villalba escapó por derecha, tiró un centro rasante al medio y Saracho, en una pésima reacción, la terminó metiendo contra su propio arco.
Morón siguió teniendo las mejores aproximaciones en la primera parte. Para la segunda, también salió a apretar, pero con el correr de los minutos la intensidad se fue apagando. Además, Quilmes adelantó sus líneas y mostró más ambición.
Promediando el complemento el juego se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron sus chances. González sacó un remate que cayó en el techo del arco local y más tarde García Basso sacó un disparo dentro del área que alcanzó a desviar Broggi. La última fue para el Gallo, con un tiro de Villalba que se fue apenas cerca del poste.
Ninguno volvió a sacarse diferencias y finalmente definieron el pase a semis por penales. Allí el Cervecero metió los cinco disparos y Morón sólo falló con Bontempo. Fue derrota 5-4 desde los doce pasos y adiós al sueño del ascenso.
El elenco del oeste realizó una gran temporada bajo la dirección técnica de Bovaglio: salió cuarto en la zona B y después demostró haber sido superior a Quilmes en la primera serie del Reducido, pese al resultado final. Ahora a pensar en el año que viene.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Otro futbolista que selló su continuidad en el Millonario
Patronato (Paraná)
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
Racing de Córdoba
A 45 años de una ilusión académica en Primera División
Deportivo Madryn
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
La Academia disputó otro partido amistoso en el Sancho
Almagro
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
10
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
11
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
12
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán