Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Terminamos en buenos términos”

Carlos Di Giorgi, uno de los arqueros que no tendrá continuidad en el Lobo, charló con Solo Ascenso sobre el tema y lo que significa irse después de varios años en el club.

Publicada: 28/06/2020 17:38:42

Lecturas: 1563

Carlos Di Giorgi es uno de los integrantes del plante del Albiceleste que no será tenido en cuenta por Arnaldo Sialle y que llevaba un largo tiempo en el cuadro de Jujuy. En exclusiva con Solo Ascenso, el golero se refirió al tema.

“El técnico me confirmó que no iba a ser tenido en cuenta y es algo normal en esta época del año por el tema de los contrato. En este caso me toca tener que irme después de estar cuatro años en la institución. El paso a seguir es buscar club, a ver qué oportunidades se puede dar para seguir jugando que es lo que uno quiere hacer”, expresó el cordobés.

También destacó que “con respecto a la dirigencia terminamos en buenos términos. Todo este proceso en el que no se pudo jugar estuvimos en permanente contacto para poder arreglar lo que nos debían, ver la forma de pago. Terminamos la relación bien, sin problemas, como tiene que ser. Hoy no requieren de mis servicios, pero estoy agradecido al club”.

Di Giorgi era uno de los futbolistas que llevaba muchos años en Gimnasia: “En total estuve seis años repartidos en tres ciclos distintos. Le agradezco sobre todo a la gente que siempre estuvo acompañando. Sobre todo en estos últimos años, que la pasamos mal en el sentido de estar peleando el descenso, que es algo que uno no quiere pero que nos tocó. Tuve muchos compañeros y cuerpos técnicos, estoy agradecidos a cada uno de ellos por el aporte que nos dieron para tratar de sacar adelante situaciones complicadas como la que te decía”.

Para cerrar se refirió al trato de Agremiados durante la pandemia: “Al principio creo que habíamos quedado medios tirados, fue todo incertidumbre por la pandemia. Creo que con el pasar de los días se acoplaron un poco al pedido de los jugadores y creo que en estas últimas semanas nos podemos llegar a sentir más respaldado por el gremio”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios