Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A confirmar de local lo realizado como visitante

Este lunes, Gimnasia de Mendoza recibirá la visita de Nueva Chicago, equipo al que intentará vencer y ratificar su buen momento tras la goleada ante Chacarita como visitante.

Publicada: 09/05/2021 20:08:52

Lecturas: 498

Este lunes, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza jugará como local frente a Chicago. El partido comenzará a las 21.10 horas y Andrés Gariano será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de tener una tarde soñada al golear 4-0 a Chacarita en San Martín, resultado con el que se mantiene en la pelea en la parte alta de la tabla. Por eso, ante el Torito, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el DT del Lobo no haría modificaciones, por lo que la formación sería: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Las bajas del Pituco se dan en el banco de suplentes, ya que Tomás Giménez dio positivo de coronavirus, mientras que el defensor, Renzo Vera, también se encuentra aislado pero por ser contacto estrecho de un contagiado de COVID-19.

Por eso, el resto de los futbolistas convocados son: Alejo Tello, Oscar Garrido, Tomás López, Franco González, Brian Zabaleta, Neri Espinosa, Brian Andrada, Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas