Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Ante Estudiantes, el Mensana va por su cuarto triunfo

Este domingo, Gimnasia de Mendoza recibirá la visita de Estudiantes de Caseros, equipo al que intentará superar en el Víctor Legrotaglie y conseguir su cuarta victoria.

Publicada: 10/04/2021 14:21:14

Lecturas: 229

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha cinco del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Estudiantes de Caseros. El partido comenzará a las 16.00 horas y Hernán Mastrangelo será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de superar a Alvarado, en Mar del Plata, por 2-1, recuperándose de lo que había sido la dura goleada, como local, frente a Tigre. Ahora, ante Estudiantes, intentará seguir por la senda del triunfo para no perder pisada en los puestos de arriba de la tabla.

Debido al triunfo conseguido en La Feliz, el entrenador del Pituco no haría grandes modificaciones en la formación, aunque ya recuperado de su lesión podría retornar Renzo Vera a la zaga central.

Por lo tanto, los once de GImnasia serían: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Vera o Franco Meritello, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El resto de los convocados son: Tomás Giménez, Mauro Visaguirre, Franco González, Marcos Gelabert, Lucas Leguizamón, Fernando Cortés, Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas