Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Aprovechó la pelota parada y volvió al triunfo en La Feliz

Este lunes, en Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza pisó fuerte en el José María Minella y derrotó por 2-1 a Alvarado. Tercer triunfo para el equipo dirigido por Diego Pozo.

Publicada: 05/04/2021 20:37:24

Lecturas: 929

Este lunes, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza le ganó a Alvarado, en Mar del Plata, por 2-1, con goles de Diego Mondino y Lucas Carrizo.

El equipo dirigido por Diego Pozo, luego de la dura derrota por 4-0, como local, frente a Tigre de la fecha anterior, buscaba levantar cabeza frente a un rival necesitado de puntos, que estaba último en la tabla de posiciones.

El partido comenzó con el pie derecho para el Mensana, ya que al principio del compromiso un córner ejecutado por Cristian Llama encontró la cabeza de Mondino, quien anticipó a todos en el primer palo y puso el 1-0 parcial.

Si bien no generó demasiado peligro, el Lobo tampoco pasó grandes zozobras en la primera mitad. Pero una jugada individual de Ezequiel Vidal, la cual comenzó de derecha a izquierda, finalizó con un remate de afuera del área del zurdo, quien puso el 1-1 antes de irse al descanso.

En el complemento también pasó poco en el juego. Pero sobre el cierre del encuentro, nuevamente un córner del equipo mendocino terminó en gol, ya que Carrizo tomó un rebote en el área y con su pierna derecha, con un remate cruzado, puso el 2-1 definitivo.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza suma nueve puntos sobre doce disputados y es uno de los escoltas de los líderes Atlanta y Mitre de Santiago del Estero. En la próxima fecha recibirá en el Víctor Legrotaglie a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas