Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Cristian Llama: “La pelota no quiso entrar de ninguna forma”

Cristian Llama, mediocampista del Lobo, charló con Solo Ascenso sobre la derrota frente a Chicago en Mendoza y también se refirió a la lesión que sufrió durante el encuentro.

Publicada: 12/05/2021 07:25:34

Lecturas: 1500

Cristian Llama, una de las figuras del Mensana, habló con Solo Ascenso de la caída por 1-0, como local, frente a Chicago, la lesión que sufrió en el partido y de lo transcurrido en las nueve fechas del campeonato.

De la derrota ante el Torito, el experimentado mediocampista dijo: “El partido del lunes fue un calco del encuentro frente a Atlanta, en el cual, en su totalidad, fuimos claros dominadores. Pero gana el que más goles hace y eso hizo Chicago”.

Y continuó: “Si te digo que nos falta gol sería un hipócrita, viniendo del 4-0 contra Chaca. Pero lamentablemente el lunes no quiso entrar la pelota de ninguna forma. Intentamos por todos los medios posibles y no pasó nada”.

En cuanto a su lesión, Llama transmitió tranquilidad: “Sentí una molestia en el isquio, por lo cual ya me hice los estudios y gracias a Dios no es nada grave. Eso sí, no sé si llego al partido del domingo”.

Por último, uno de los mejores futbolistas del campeonato puso el foco en el próximo rival de Gimnasia, Almirante Brown: “Tanto el equipo, como el técnico, se han preparado muy bien para este torneo y lo están demostrando. Tienen jugadores importantes como los García (Diego y José Luis), pero nosotros miramos lo nuestro y pensamos en cómo contrarrestar sus virtudes. Va a ser un partido entretenido y con mucho fútbol, ya que creo que los dos tratamos de jugar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas