Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Dos bajas definitivas en el plantel del Lobo

Tanto Gonzalo Berterame, como Brian Alférez, no continuarán vistiendo la casaca del elenco mendocino, luego de que ambos jugadores no llegaran a un acuerdo económico.

Publicada: 05/08/2020 22:57:25

Lecturas: 1461

Este miércoles se conocieron dos nuevas bajas definitivas en el equipo comandado por Diego Pozo. El primero fue Gonzalo Berterame, uno de los pilares y pieza fundamental en el armado del equipo, quien finalmente no llegó a un acuerdo desde lo económico con la dirigencia. Vale resaltar que en San Lorenzo, club dueño de su pase, tampoco será tenido en cuenta.

Cabe destacar que Berterame (foto) era uno de los tantos jugadores a los que se les había vencido el contrato el pasado 30 de junio. Todo indicaba que la renovación iba encaminada, pero de último momento no hubo acuerdo y el futbolista de 24 años, seguirá su camino en otro club.

En tanto, que la otra baja del Blanquinegro es Brian Alférez, quien al igual que Berterame, no llegó a un acuerdo con la dirigencia y de esta forma, el joven defensor no seguirá en la institución.

El defensor estaba a préstamo en el Mensana y tendrá que retornar al club dueño del pase, Godoy Cruz. Pero, el Tomba, ya le comunico al jugador que no tendrá en cuenta, por lo que el jugador deberá conseguir equipo.

Sin dudas, que son dos bajas sensibles para el conjunto mendocino. Dos futbolistas claves y muy tenidos en cuenta por el entrenador, Diego Pozo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas