Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo defiende la punta como local ante Riestra

Este martes por la noche, Gimnasia de Mendoza jugará en el Víctor Legrotaglie frente a Deportivo Riestra, con el objetivo de ganar y continuar como único líder de su zona.

Publicada: 21/06/2021 23:18:00

Lecturas: 484

Este martes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa, Gimnasia de Mendoza jugará como local ante Deportivo Riestra, en el marco de la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de ganarle por 1-0 a Belgrano de Córdoba como visitante. Además, aprovechó el traspié de Tigre y el empate de Atlanta para convertirse en el único puntero del grupo. Por eso, como local, donde no pudo hacerse fuerte esta temporada, intentará mantenerse en la cima.

El entrenador del Mensana no podrá repetir formación, a pesar de haber ganado, ya que Joan Juncos no está los concentrados por haber dado positivo de COVID-19. En su lugar, podría volver Ramón Lentini a la titularidad.

Por lo tanto, los once de Gimnasia serían: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Franco Meritello, Diego Mondino, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Lentini.

El resto de los futbolistas convocados son: Alejo Tello, Renzo Vera, Ulises Guakinchay, Brian Zabaleta, Brian Andrada, Fernando Cortés, Nicolás Romano y Tadeo Marchiori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas