
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”Publicada: 01/12/2021 12:35:42
Lecturas: 2413
Luego de una temporada irregular, en la que realizó una muy buena primera ronda en cuanto a resultados, que no pudo sostener en la segunda parte del campeonato, Gimnasia de Mendoza ya piensa en la temporada que comenzará en febrero de 2022.
Lo primero que deberá definirse es la continuidad de Diego Pozo. Por el momento, no hubo grandes novedades con respecto al tema. Actualmente el DT está a cargo del equipo de Reserva, en el torneo entre equipos de la Primera Nacional.
Lo que sí es un hecho es que muchos futbolistas no seguirán en el club. Ellos son: Renzo Vera, Gabriel Vallés, Neri Espinosa, Mauro Visaguirre e Iván Paz. A esta lista podría sumarse el mediocampista Marcos Gelabert. También se buscaría la desvinculación de Ramón Lentini, todavía con muchos meses de contrato.
Por otra parte, uno de los objetivos primordiales de la dirigencia del Mensana será la continuidad de Iván Ramírez. Una vez concretada o no la continuidad de Pozo comenzaría el rearmado del plantel para la próxima temporada.
Solo Ascenso
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12