Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo ganó en Córdoba y mira a todos desde arriba

Este jueves, por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza le ganó por 1-0 a Belgrano de Córdoba, con gol de Llama, y es el único líder de su grupo.

Publicada: 17/06/2021 18:57:47

Lecturas: 619

Este jueves, en el marco de la décima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza derrotó por 1-0 a Belgrano, en Córdoba, con gol de Cristian Llama de penal, y es el puntero absoluto de su zona.

El equipo dirigido por Diego Pozo venía de empatar sin goles frente a San Martín de Tucumán en el Víctor Legrotaglie. Con un triunfo, se colocaría en lo más alto de la tabla de posiciones y pudo cumplir su objetivo.

La única diferencia en el marcador fue en el final del primer tiempo, cuando el Mensana tuvo un penal a favor que Llama cambió por gol y le sirvió al conjunto mendocino para sumar un nuevo triunfo como visitante.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza llegó a 25 puntos y le sacó dos de diferencia a Tigre y Atlanta, sus inmediatos perseguidores. En la próxima fecha, los de Pozo, que no pierden hace tres fechas, recibirán a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas