Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo no sale de su mala racha y perdió sobre el final

El domingo, en condición de visitante, Gimnasia de Mendoza cayó por 1-0 frente a Temperley y deberá esperar hasta la última fecha para intentar clasificar a la Copa Argentina.

Publicada: 08/11/2021 08:47:26

Lecturas: 704

El domingo, por la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza perdió por 1-0, sobre el final, frente a Temperley. Gabriel Vallés se fue expulsado en el Mensana.

El equipo dirigido por Diego Pozo buscaba sumar tres puntos que le aseguren clasificarse a la Copa Argentina, además de romper una mala racha de cinco encuentros sin victorias. Sin embargo, regresó de Buenos Aires con las manos vacías y en la última fecha definirá su pasaje al certamen mencionado.

El Pituco estuvo cerca de traerse un punto de su excursión por territorio bonaerense, pero un gol de Agustín Allione, a ocho minutos del final, lo dejó con las manos vacías. Dos minutos antes Vallés vio la roja en la visita.

Con este resultado, Gimnasia de Mendoza continúa con 43 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla, una unidad arriba de Alvarado. En la próxima fecha el equipo de Pozo recibirá a Deportivo Maipú y con un triunfo se asegura su pase a la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas