Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

El Lobo pisó fuerte y quedó como líder

Los dirigidos por Diego Pozo vencieron 2-1 a Mitre de Santiago del Estero y alcanzaron la parte alta de la tabla junto a Tigre. Lentini y Llama convirtieron los goles.

Publicada: 21/04/2021 09:47:01

Lecturas: 611

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza derrotó 2-1 al Aurinegro en condición de visitante, cosechó la tercera alegría consecutiva y se prendió en la parte alta de la tabla junto a Tigre con 15 unidades.

La historia no comenzó de la mejor manera para el Lobo, porque antes del descanso se vio en desventaja con el tanto de Pablo Palacios Alvarenga. El primer capítulo se vio manchado por una infracción no cobrada por Diego Ceballos: el árbitro omitió una piña de boxeo dentro del área por parte de Rodrigo Sayavedra hacia Santiago González.

Ya en el complemento el elenco mendocino salió decidido a buscar el triunfo y lo consiguió con dos festejos en apenas cinco minutos: a los 10´ Ramón Lentini marcó el 1-1 y a los 15´ Cristian Llama sacó un bombazo desde 35 metros al ángulo izquierdo para decretar el 2-1.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Pozo festejó el tercer triunfo al hilo y se subió a lo más alto de la Zona A junto a Tigre, con 15 puntos. En la siguiente jornada recibirá a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas