Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo sumó un punto ante Defensores de Belgrano

Este sábado, en condición de visitante, Gimnasia de Mendoza no se sacó diferencias ante Defensores de Belgrano y empataron 0-0. Marchiori y Carrizo fueron expulsados.

Publicada: 29/11/2020 22:06:04

Lecturas: 799

Este domingo, por una de las zonas campeonatos de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano empataron 0-0 en el Bajo Núñez. Tadeo Marchiori y Lucas Carrizo se fueron expulsaron en el final del partido.

En un partido parejo, pero en el que los dos equipos tuvieron oportunidades de gol para quedarse con los tres puntos, el Lobo sumó un punto importante ante un duro rival. El Pituco pudo trasladar lo bueno que mostró en la pretemporada a la competencia oficial y se llevó un buen resultado a Mendoza.

La mala noticia fueron las expulsiones de Tadeo Marchiori, que ingresó en el complemento, además del lateral izquierdo, Lucas Carrizo. Justo en esa zona de la defensa, en los últimos días, Raúl Iberbia rescindió su contrato.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sumó un punto ante Defensores de Belgrano. En la próxima fecha buscará revalidarlo, en condición de local, cuando reciba a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas