Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco no pudo ganar y quedó prácticamente sin chances

El lunes, en el Bajo Flores, Gimnasia de Mendoza no se sacó diferencias antes Riestra, igualaron sin goles y el equipo mendocino quedó muy complicado para clasificar.

Publicada: 19/10/2021 07:28:43

Lecturas: 594

El lunes, por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza empató 0-0 frente a Riestra. Lucas Carrizo, en la primera etapa, erró un penal para el Mensana.

El equipo dirigido por Diego Pozo se jugaba una de sus últimas oportunidades de acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. Sin embargo no pudo cumplir con su objetivo y ahora depende de muchos resultados, además de no tener margen de error.

En el primer tiempo el Lobo contó con una chance inmejorable para abrir el marcador, ya que tuvo un penal a favor. Carrizo se hizo cargo de la ejecución pero el arquero del local, Matías Vega, se lo atajó.

Con este punto, Gimnasia de Mendoza llegó a 42 unidades, está en la séptima posición y quedó a seis de Tigre, el último equipo que clasificaría al Reducido hoy por hoy. El Pituco en la próxima tendrá fecha libre y en el retorno recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas