Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“El primer tiempo no fue bueno y el segundo muy bueno”

Diego Pozo, entrenador del Mensana, analizó el triunfo por 3-1 frente a Huracán de Las Heras y destacó lo realizado por sus dirigidos en el segundo tiempo.

Publicada: 29/10/2020 08:45:40

Lecturas: 474

El pasado miércoles, Gimnasia de Mendoza derrotó por 3-1 a Huracán de Las Heras en el estadio Víctor Legrotaglie. Lo mejor del Lobo se vio en el complemento, en el cual convirtió tres goles y puso el resultado a su favor.

El DT del Pituco, Diego Pozo, se refirió al tema: “Tuvimos un primer tiempo en el que no hicimos lo que venimos trabajando. Tenemos que corregir los errores. En el segundo tiempo fuimos más agresivos, entraron jugadores que estamos probando e hicieron las cosas bien”.

“Fue un partido en el cual Huracán jugó bien cuando tuvo la pelota. Nosotros, cuando tuvimos posesión, en el segundo tiempo, fuimos directos y plasmamos lo que venimos trabajando”, agregó el ex arquero mundialista.

Sobre la preparación para la etapa de definición, resaltó: “Hay que darles ruedo y ver quiénes están bien físicamente. Necesitamos que nuestros jugadores lleguen bien al arranque del campeonato”.

“Estos amistosos sirven para ir analizando y el que llegue al 100% es el que va a jugar. Necesitamos más de cada jugador para llegar a jugar el torneo, tenemos que estar todos bien. Me llevo la conclusión que el primer tiempo no fue bueno y el segundo fue muy bueno”, concluyó Pozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas