Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Empate frente al Víbora en otro encuentro amistoso

El miércoles, Gimnasia de Mendoza recibió a Desamparados de San Juan y jugaron un partido amistoso de preparación. Fue empate del Lobo, frente a los sanjuaninos, por 1-1.

Publicada: 04/03/2021 09:12:45

Lecturas: 531

El miércoles, Gimnasia de Mendoza sumó nuevamente minutos de juego de cara a su debut en el campeonato de la Primera Nacional. Su rival de turno fue Desamparados de San Juan, que se prepara para afrontar el Torneo Federal A.

Los once elegidos por Diego Pozo que arrancaron el encuentro fueron: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Franco González, Iván Ramírez, Joan Juncos; Santiago González y Ramón Lentini.

Luego, durante el complemento, el entrenador del Mensana hizo los siguientes cambios: Tadeo Marchiori por Juncos, Oscar Garrido por Vallés, Brian Andrada por Santiago González, Mauro Visaguirre por Carrizo, Tomás López por Meritello, Franco Carrasco por Franco González, Nicolás Pacheco por Mondino, Tomás Giménez por Giovini, Fernando Cortés por Lentini, Neri Espinosa por López y Lucas Leguizamón por Ramírez.

La visita se puso arriba en el marcador, antes de los primeros 10 minutos del partido, por intermedio de Julio César Cáceres. En el segundo tiempo, cuando se jugaba el primer cuarto de hora, Espinosa puso el 1-1 final.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sumó minutos de juego de cara a su debut en la Primera Nacional, que todo da a indicar que será el sábado 13 de marzo, por la tarde, como local frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas