Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Es un desafío importantísimo para mí”

Iván Ramírez, mediocampista que jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero, brindó sus sensaciones luego del gran salto que dio en su carrera hacia la Liga Profesional.

Publicada: 03/08/2020 19:24:04

Lecturas: 993

Iván Ramírez es uno de los volantes que más se ha destacado en la Primera Nacional en las últimas dos temporadas. Sus buenas actuaciones hicieron que Central Córdoba y su DT, Alfredo Berti, posaran los ojos en él y lo contraten.

Luego de haber estado una temporada en el Pituco, el mediocampista dijo: “Dejo muchas cosas junto a mi familia, como las amistades. Nos cuesta irnos. Es un lugar donde me sentí muy cómodo, Gimnasia es un club que me brindó todo y se hace difícil partir”.

Ramírez comentó que “es un desafío importante para mí poder jugar en Primera. Había hablado con los dirigentes y con Diego (Pozo) que si me salía esa posibilidad, iba a darle prioridad y voy a apostar a este paso importantísimo en mi carrera”.

Sobre la categoría elite del fútbol argentino, describió: “Hay jugadores más desequilibrantes de mitad de cancha para adelante. A la hora de jugar el volante quizás tiene un tiempo más, pero no te podes equivocar, es más dinámico. Intentaré adaptarme rápido”.

Iván también se refirió a su nuevo equipo: “Sé que es un equipo muy popular. Me tocó enfrentarlo con Almagro en el Reducido que terminaron ascendiendo. Es un club al cual han llegado muchos jugadores nuevos. Tengo que viajar a Buenos Aires a rescindir mi contrato con Flandria y luego ir a Santiago del Estero a hacer la cuarentena e instalarme”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas