Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Gimnasia se está portando muy bien”

Emmanuel García, mediocampista del conjunto oriundo de Mendoza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo atraviesa el aislamiento obligatorio.

Publicada: 06/04/2020 11:00:32

Lecturas: 997

El volante del Pituco, Emmanuel García, charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo lleva adelante el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

"Estamos en casa, con mis hijos, tratando de pasar tiempo de calidad con ellos y en familia sobre toda las cosas. También tratando de hacer la rutina que el profe nos da. Fabián (Della Gáspera) nos manda entrenamientos doble turno, muy completos, así que nos adaptamos a los recursos que tenemos en casa y algunos elementos de entrenamientos con los que contamos", expresó.

Sobre los trabajos otorgado por el DT, Diego Pozo, y sus colaboradores, describió: "El cuerpo técnico nos pregunta cómo estamos, cómo nos sentimos. No sabemos qué va a pasar. Quizás el lunes volvemos a entrenar y el domingo estamos jugando, nunca se sabe y hay que estar al 100 % para poder hacer bien las cosas. Esto no es vacaciones, sino que nos estamos cuidando entre todos para que pase rápido. Ojalá sea así y cada uno pueda volver a hacer lo que le gusta".

García también dijo que "lo que más extraño es entrenar, estar con mis compañeros y jugar. Uno por ahí al ser tan rutinario no se da cuenta de las pequeñas cosas que lo hacen feliz en su trabajo. Ahora se valoran muchísimas cuestiones: la gente que trabaja para el club y muchas cosas lindas que te hacen vivir dentro de la institución de la mejor manera".

Y opinó sobre la finalización de la temporada: "La incertidumbre es la que tenemos todos con qué va a pasar con el campeonato. Nadie sabe cómo seguirá. Y en lo económico, Gimnasia se está portando muy bien. Sabemos que la situación está difícil para todos los clubes. No están generando y se hace complicado. Es tratar de entender, ser comprensivos y saber que si entre todos nos ayudamos será más fácil".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas