Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 19/06/2021 13:48:24
Lecturas: 637
Con un gol de Cristian Llama de penal, Gimnasia de Mendoza se impuso por 1-0 a Belgrano, en Córdoba, en la última fecha y es el único puntero de su zona. El arquero, Sebastián Giovini, charló con Solo Ascenso del tema.
El golero tuvo una gran actuación frente al Pirata y acotó: "La verdad que nos fue bien. Me tocó responder en las pelotas que tuve que participar, pero creo que en líneas generales el equipo estuvo muy comprometido, seguro y decidido con lo que queríamos, que era llevarnos los tres puntos de una cancha difícil. Lo logramos de muy buena manera. Estoy contento por poder aportar mi granito de arena".
Del trabajo que ha llevado a cabo el Pituco en el campeonato, con Diego Pozo como cabeza de grupo de trabajo, mencionó: "La idea de juego parte del cuerpo técnico, además del equipo que forma y cómo plantea el partido. El jugador lo lleva a cabo en la cancha pero es un cuerpo técnico que trabaja en base al rival, que sabe a qué nos vamos a enfrentar. Esto es un grupo de trabajo que está en el mismo barco y todos tiramos para el mismo lado".
En cuanto a la cuenta pendiente que Gimnasia tiene como local, manifestó: "No dejamos de enfrentar a rivales difíciles. A comparación de visitante es un déficit que tenemos. El otro día San Martín de Tucumán con la jerarquía que tiene se plantó bien y no nos dejaron muchos espacios para atacar. No hay que pensar tanto en los resultados, sino en sacar adelante los partidos. Es un grupo difícil en el que estamos jugando".
Por último, Giovini puso el foco en el próximo compromiso, el martes, ante Riestra en el Víctor Legrotaglie: "Hoy ya tenemos la cabeza puesta en Riestra. Tenemos poco tiempo de acá al martes, así que es bueno estar bien mentalmente para lo que viene y pensar solamente en recuperar el físico".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido