Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Intratable

El Mensana jugó su mejor partido de la temporada y logró una contundente goleada como visitante: fue 5-1 frente a Atlético Rafela. Segunda victoria al hilo para el Lobo.

Publicada: 08/03/2020 12:31:26

Lecturas: 1271

El Pituco hizo pata ancha en Santa Fe y vapuleó a Atlético Rafaela por 5-1. Cristian Llama -de penal-, Ramón Lentini, Diego Mondino, Gonzalo Berterame y Santiago López anotaron para la visita.

Los dirigidos por Diego Pozo realizaron un partido espléndido en condición de visitante y sumaron su segunda victoria al hilo. Además, alcanzaron su cuarto partido al hilo sin derrotas y se ilusionan con dar pelea por ingresar al Reducido.

Llama, antes del cuarto de hora inicial, abrió la cuenta a través de un penal. En tiempo de adición, en la primera etapa, Lentini amplió la diferencia. En el complemento Mondino y Berterame convirtieron rápidamente y liquidaron las acciones. Sobre el final, López, le puso la frutilla del postre al marcador.

Gimnasia de Mendoza sumó 10 de sus últimas 12 unidades y y trespó al sexto lugar de la tabla, con 27 puntos. En la próxima jornada tendrá un duelo directo por meterse en el Reducido cuando reciba a Sarmiento de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas