Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“La AFA dio una resolución muy apresurada”

Diego Mondino, marcador central del Mensana, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó cómo se encuentra el plantel y el futuro del fútbol argentino.

Publicada: 03/06/2020 10:34:23

Lecturas: 1896

Diego Mondino, defensor el Pituco, charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo afrontan la situación particular en el club mendocino, además de opinar sobre el futuro de los futbolistas y lo realizado en la temporada.

“Comparado con lo que se escucha de otros equipos estábamos bastante bien, pero dada las circunstancias de cómo está todo y que cada vez parece más lejana la vuelta al juego, puede que las cosas se empiecen a complicar. Creo que es lo lógico por la situación que se vive”, expresó.

Y continuó: “El gremio está trabajando para mejorar las condiciones de los jugadores. Es una situación complicada, sabemos que va a haber muchas cosas negativas con las decisiones que se tomaron, pero están tratando de que la menor cantidad de jugadores se vean afectados en esta situación complicada. Nos están dando una mano y están en contacto permanente”.

De una posible definición de la Primera Nacional, Mondino dijo: “Creo que sería lógico que se termine el torneo. Me parece que la AFA dio una resolución muy apresurada acerca de los campeonatos y ahora está viendo cómo dar marcha atrás eso. Me parece que sería lo mejor también, para mantener muchos puestos de trabajo”.

Por último opinó de la campaña realizada de la mano de Diego Pozo: “Fuimos mejorando a medida que fueron avanzando las fechas y cuando se paró todo por la pandemia estábamos en un gran nivel. Diego hizo un gran trabajo desde que llegó. Si bien a lo mejor por la falta de experiencia en el primer semestre puede que nos haya costado un poco más, en el segundo, con las incorporaciones, se estaba muy bien con su idea y lo trabajado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas