Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

La dirigencia lanzó un plebiscito para definir el futuro

En las últimas horas, Gimnasia de Mendoza comenzó un plebiscito, de manera online, para que los socios del club decidan cómo continuará el futuro del equipo mendocino.

Publicada: 05/03/2021 12:22:16

Lecturas: 1614

Los gerenciamientos en el fútbol argentino son cada vez más frecuentes, aunque muchas veces son mirados de reojo. Sin embargo, en muy pocas oportunidades se da lo que ocurre actualmente en Gimnasia de Mendoza.

La dirigencia encabezada por Fernando Porretta (foto), en las últimas horas, lanzó un plebiscito para que sus socios determinen cómo será el futuro del club. Al llenar el formulario, las opciones son claras:

1. Priorizar los deportes amateurs, que el plantel profesional esté integrados por jugadores de las inferiores y el presupuesto sea escaso.

2. Buscar capitales externos que se hagan cargo del armado y el manejo del plantel profesional bajo la figura de Gerenciamiento Deportivo.

3. Continuar con el proyecto actual, fomentando el desarrollo de las Divisiones Inferiores, apoyados en jugadores de experiencia y manteniendo los deportes amateurs en la forma actual.

Los socios activos podrán llenar el formulario y a través del mismo emitir su voto. Todavía no se ha informado hasta qué fecha los socios tienen tiempo de votar y cómo serán los pasos a seguir una vez finalizado el plebiscito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas