Los Andes - Chaco For Ever
Los Andes fue efectivo y derrotó a Chaco For Ever en casaPublicada: 24/11/2020 08:07:45
Lecturas: 569
El próximo fin de semana Gimnasia de Mendoza visitará a Defensores de Belgrano. Será el arranque de la etapa de definición de la Primera Nacional, en la cual el Lobo intentará pelear por ascender a la Liga Profesional. Diego Mondino habló con Solo Ascenso y contó cómo se preparan para el debut.
Sobre los trabajos de preparación, que se realizaron durante estos meses, dijo: “El balance es muy positivo. Creo que se hizo una gran pretemporada. Desde lo físico pudimos encontrar un punto óptimo y en los amistosos la verdad que nos fue bien. Creo que llegamos de una buena manera al comienzo del torneo”.
Para este torneo el Mensana continuó con gran parte del plantel de de la última temporada. Además se le agregaron cuatro refuerzos: “Haber mantenido la base fue importantísimo. Tenemos gente de experiencia en cada línea del equipo. También venían muchos jóvenes que empezaron a tener rodaje el torneo pasado y que hoy han madurado bastante”.
Gimnasia de Mendoza compartirá zona con San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Riestra, Atlético Rafaela, Sarmiento de Junín, Tigre y Defensores de Belgrano. De esos equipos uno solo clasificará para la final por el ascenso.
“Sabíamos que iba a ser difícil. Fueron los ocho mejores equipos del torneo. Claramente ir la primera fecha a Defensores va a ser durísimo. Pero nos hemos preparado para el torneo que nos toca afrontar y estamos con muchas ganas”, opinó Mondino.
Por último el marcador central le dejo un mensaje a los simpatizantes del Pituco: “Por más que no puedan ir a la cancha, que nos sigan apoyando como siempre. Que se ilusione como cada torneo que comienza, que vamos a dar lo mejor y nos preparamos muy bien”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Los Andes - Chaco For Ever
Los Andes fue efectivo y derrotó a Chaco For Ever en casa
Quilmes
Quilmes fue práctico, superó a Maipú y sigue en alza
Deportivo Maipú
Se terminó el ciclo de Alexis Matteo en Deportivo Maipú
San Telmo
San Telmo no pudo con Morón en el inicio de un nuevo ciclo
Deportivo Maipú
Maipú no pudo con Quilmes y sufrió su cuarta caída al hilo
Almirante Brown
Almirante Brown sigue de mala racha y perdió ante Defensores
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
10
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
11
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
12
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central