Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Los suplentes del Mensana enfrentaron a Huracán Las Heras

Este martes, luego de la goleada sufrida el pasado lunes frente a Tigre, los futbolistas suplentes de Gimnasia de Mendoza jugaron un amistoso frente a Huracán Las Heras.

Publicada: 30/03/2021 11:56:44

Lecturas: 639

Luego de la goleada sufrida, el pasado lunes, frente a Tigre por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, la semana continuó con un amistoso para Gimnasia de Mendoza. Este martes por la mañana, el Lobo enfrentó a Huracán Las Heras en el predio del Aeropuerto.

El equipo dirigido por Diego Pozo presentó una formación compuesta por futbolistas que no son habituales titulares. La victoria fue para el equipo que dirige Darío Alaniz, que se prepara para afrontar el Torneo Federal A, por 1-0.

Los once futbolistas que el entrenador del Pituco puso en cancha fueron: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Franco Meritello, Tomás López, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Franco Carrasco, Franco González, Fernando Cortés; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Gimnasia de Mendoza continuará con la semana de entrenamientos de cara a lo que será su próximo partido, en condición de visitante, frente a Alvarado de Mar del Plata, en el cual intentará volver a la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas