Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Mi llegada es una renovación de ilusiones”

Matías Vera, una de las dos incorporaciones que realizó el Pituco en el actual mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo desafío.

Publicada: 18/09/2020 12:29:17

Lecturas: 1144

Matías Vera, lateral derecho perteneciente a Lanús pero de último paso por Barracas Central, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al Mensana, sus características y cómo se sintió en su primer año en la Primera Nacional.

"Mí llegada al club significa varias cosas. Una es la renovación de ilusiones, ya que no pude tener tanta participación jugando en Primera y otra es tratar de llegar para aportar mi granito de arena al equipo", describió el futbolista.

Además, Vera remarcó un aspecto de la plantilla: "La mayoría de mis nuevos compañeros son bastante jóvenes y creo que eso va a hacer que yo pueda adaptarme rápido".

Sobre el retorno a los entrenamientos, manifestó: "Me encuentro bien, pero lógicamente que sirven mucho para estar preparados para la reanudación del fútbol".

Al ser consultado por sus características, Vera resaltó: "Creo que la velocidad es una de mis virtudes. Después, la toma de decisiones van creándote nuevas virtudes".

Por último, el defensor se refirió al juego que pudo observar en la Primera Nacional: "En mi paso por Barracas Central pude ver mucho la Primera Nacional. Siempre se gana en una pelota parada o por errores pequeños. En cuanto al nivel, creo que todos los partidos son difíciles, mas allá de cómo estés en la tabla".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas