Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“No fuimos lo que venimos siendo y eso duele”

Diego Pozo, entrenador del Lobo, habló sobre la dura derrota ante Ferro, que eliminó a su equipo del Torneo de Transición, y de su continuidad en el club mendocino.

Publicada: 20/01/2021 08:55:57

Lecturas: 522

Gimnasia de Mendoza, el último fin de semana, cayó ante Ferro, en condición de local, en el primer cruce de playoff, y quedó eliminado del Torneo de Transición. Diego Pozo, DT del Mensana, habló del tema y también se refirió a su continuidad.

"Me hubiese gustado estar en competencia todavía. Fue bueno, pero nos quedamos cortos con el equipo. El domingo no fue la imagen de este grupo. Por todo lo que pasó, creo que fue algo bueno", le dijo Pozo al programa radial Dos de Punta.

Y siguió: "Me hago responsable. No fue nuestra imagen. Hay maneras de perder, pero no es la forma. El rival te puede superar, pero de otra manera. Cuando no nos dan el penal, nos fuimos de partido. No fuimos lo que venimos siendo y eso duele”.

Además se refirió a las bajas que tuvo antes del arranque del torneo: "Lo de (Brian) Alférez nos hizo un daño muy grande. Me sorprendió que (Raúl) Iberbia se quisiera ir a una semana del torneo, cuando hacía un mes antes me había escrito pidiéndome estar".

En cuanto a su futuro, el entrenador manifestó que “ayer (por el lunes) me junté con Fernando (Porretta) y charlamos de lo que faltaba. El día que vea que le hago mal a Gimnasia, doy un paso al costado".

"Siempre voy al frente y voy a defender lo que armamos con Fernando, Martín (Abaurre) y todos. No tuvimos una regularidad que nos llevara a jugar de igual a igual contra todos", agregó.

Y también afirmó: "Gimnasia ha crecido a pasos agigantados desde que estoy. Los procesos lo sostienen los resultados. Yo entiendo que los hinchas esperen otra cosa; yo voy por el proceso".

En cuanto al armado del plantel para la próxima temporada, Pozo afirmó: "Creo que se van a sumar algunos jugadores. De acá hasta el sábado nos vamos a tomar unos días. Veremos qué es lo mejor para Gimnasia, tampoco tenemos que traer por traer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas