Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Queríamos ganar y seguir con el sueño de clasificar”

Sebastián Giovini, arquero de Gimnasia de Mendoza, habló luego del empate sin goles frente a Riestra que lo dejó al Lobo prácticamente sin chances de ingresar al Reducido.

Publicada: 20/10/2021 08:16:43

Lecturas: 626

En su última presentación, Gimnasia de Mendoza igualó 0-0 frente a Riestra, en el Bajo Flores, y quedó muy complicado en la pelea por ingresar al Reducido ya que en la próxima fecha quedará libre.

El arquero, Sebastián Giovini, analizó el empate frente al Malevo y dijo: “Obviamente que deja un sabor amargo porque queríamos ganar y seguir con el sueño de clasificar al Reducido. Pero en lo personal me fui tranquilo porque cortamos dos derrotas seguidas y no nos convirtieron”.

De la diferencia de resultados que hubo entre una ronda y otra, Giovini señaló: “Creo que sufrimos ser un plantel corto. Cuando se fueron lesionando jugadores hemos tenido deficiencias y no hubo tiempo para recuperarse”.

Por último, habló de los últimos encuentros que le restan afrontar al equipo de Diego Pozo: “Parece una frase hecha pero todos los partidos para nosotros fueron especiales, por eso siempre tratamos de mantener a Gimnasia en lo más alto. Obviamente lo que queda lo encararemos de la misma manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas