Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Supimos entender el juego”

Diego Mondino (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria por 5-1 ante Atlético Rafaela, como visitante, partido en el que pudo marcar un gol.

Publicada: 10/03/2020 21:16:31

Lecturas: 1240

El equipo de Diego Pozo, el pasado fin de semana, logró una abultada goleada en condición de visitante que le permitió ampliar su racha positiva y soñar con dar pelea por entrar al Reducido.

Uno de sus marcador centrales, Diego Mondino, habló del juego en exclusiva con Solo Ascenso: "Estamos muy contentos por la victoria, creo que necesitábamos sumar un triunfo de visitante, hacía rato que no se nos daba. Más allá de la diferencia en el marcador, quedamos satisfechos por haber derrotado a un rival directo como lo es Rafaela, en una cancha difícil, en la cual se hacen fuertes y que se hace compleja por las dimensiones del terreno".

Además señaló que "pudimos adaptarnos bien a esa situación, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y llegamos a marcar la diferencia. Fuimos justos ganadores porque supimos entender el juego y concretamos en los momentos justos".

También puso el foco en el tanto que convirtió "Con respecto al gol, estoy contento. No se me estaba dando, sobre todo en una categoría como la Primera Nacional. Tenía muchas ganas de poder marcar, así que estoy muy feliz. Por el gol, por el triunfo y por ganar como visitante que nos permite acomodarnos mejor en la tabla".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas