Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Tomás Marchiori jugará en la Liga Profesional

El arquero del lobo mendocino, Tomás Marchiori, tendría todo acordado para jugar en Atlético Tucumán. El próximo jueves emigraría a Tucumán para firmar su contrato.

Publicada: 21/09/2020 22:06:51

Lecturas: 1957

Según lo trascendido en el arranque de esta semana tanto en Mendoza como en Tucumán, todo indicaría que el futuro del guardián de los tres palos del Pituco, Tomás Marchiori, está en la primera división del fútbol argentino, más precisamente en Atlético Tucumán.

El propio protagonista dialogó con Radio Nihuil y dijo lo siguiente: “Sinceramente hay algo de Atlético, pero estoy esperando a hablar con mi representante para ver si se confirma o no. Es una linda oportunidad, es un club lindo, pero hasta que no haya nada confirmado no puedo especular”.

Luego, Marchiori agregó: “El pase sería a préstamo. Desde que arranqué en Gimnasia quería crecer en el puesto y cuando sintiera que era el momento de dar un salto para primera, pudiera hacerlo. Me siento bien y preparado; Gimnasia ya me está dando la oportunidad de jugar en una categoría tan importante como la Primera Nacional”.

De ser así, Tomas Marchiori dejaría el club que lo vio crecer futbolísticamente, donde debutó en la primera de Gimnasia en el año 2013 frente a Huracán de San Rafael por el Argentino B. Además, disputó un total de 44 cotejos vistiendo los colores Blanquinegro.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas