Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una nueva derrota del Mensana en condición de local

El lunes, Gimnasia de Mendoza no pudo frente a Nueva Chicago y perdió por la mínima diferencia en el Víctor Legrotaglie. Para colmo, se lesionaron Llama y Carrizo.

Publicada: 11/05/2021 07:41:33

Lecturas: 980

Este lunes, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza cayó por 1-0 frente a Chicago. Cristian Llama y Lucas Carrizo se fueron lesionados en el conjunto local.

El equipo dirigido por Diego Pozo arrancó el día con el pie izquierda ya que su arquero titular, Sebastián Giovini, dio positivo de coronavirus. Para colmo, Tomás Giménez, el suplente, ya estaba descartado también por COVID-19. Por eso, el joven Alejo Tello tuvo que ocupar el arco del Lobo.

A pesar de las buenas intenciones del Pituco en el arranque del partido, no pudo lastimar en el arco rival y con el correr de los minutos se encontró con un Chicago que le jugó de igual a igual y le complicó el encuentro.

La única diferencia en el marcador se vio a los 45´, antes de irse al descanso, cuando Rodrigo Aquino aguantó bien a uno de los centrales del Lobo, giró y quedó mano a mano con el arquero Tello, que nada pudo hacer ante la definición del delantero.

En el complemento nada cambiaría y para colmo los de Pozo sumarían un dolor de cabeza doble, ya que Llama se fue lesionado a los 5´y Carrizo siguió por el mismo camino pasado el primer cuarto de hora.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza suma su tercera derrota al hilo en condición de local y no pudo convertirse en líder de la zona. En la próxima fecha el Lobo buscará recuperarse en su visita a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas