Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Va a depender de nosotros no caernos y seguir fuertes”

Santiago López, mediocampista del Lobo mendocino, se refirió a la dura derrota como local por 4-0 frente a Tigre y afirmó que el grupo continúa fuerte a pesar del traspié.

Publicada: 02/04/2021 16:36:59

Lecturas: 410

Luego de un arranque inmejorable, Gimnasia de Mendoza, el pasado lunes, sufrió una dura derrota como local al caer por 4-0 ante Tigre. Santiago López, volante del Mensana, se refirió al partido.

De la caída ante el Matador, el mediocampista analizó: "Fue una derrota muy dura porque veníamos de un comienzo muy bueno. Sabemos que esto largo y el lunes tenemos revancha. Todavía seguimos en pelea porque esto recién arranca y tenemos seis puntos de nueve".

"Perdimos un partido en el cual no hay que dramatizar. Sí ser conscientes y ser autocríticos de lo que se hizo mal y encarar el partido con Alvarado de la mejor manera, con confianza. El equipo sigue estando fuerte. No salió lo que planeamos y tuvimos una mala tarde, pero eso no nos baja del objetivo grupal que tenemos todos", agregó López.

El volante también contó cómo deben continuar para volver a la senda del triunfo: "Tenemos que seguir por el camino que estamos y trabajando como venimos. Fue una mala tarde, que la podemos tener y tenemos que tratar de que no nos pase de vuelta. Pasó al comienzo del torneo y va a depender de nosotros de no caernos y seguir fuertes como estamos".

Por último, López puso el foco en Alvarado, el próximo rival de Gimnasia: "Sabemos que es un equipo difícil. Si bien no empezó de la mejor manera, tiene jugadores importantes, dinámicos y rápidos. Trataremos de hacer nuestro juego, basarnos en lo que buscamos hacer dentro de la cancha y volver a la victoria".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas