Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Vamos agarrando ritmo futbolístico y eso es bueno”

Santiago González, quien se perfila como titular en el Mensana, charló con Solo Ascenso sobre los amistosos ante Godoy Cruz y la grave lesión de Brian Alférez.

Publicada: 22/10/2020 09:42:26

Lecturas: 441

Santiago González, quien se perfila como titular en el equipo de Diego Pozo, dialogó con Solo Ascenso sobre cómo se encuentran después de los primeros amistosos y también se refirió a la grave lesión de Brian Alférez.

“Los amistosos sirven un montón. Vamos agarrando ritmo futbolístico y eso es bueno. En lo personal me sentí bien, estoy cada vez mejor”, manifestó el ex Deportivo Maipú, San Lorenzo y Nueva Chicago.

Y continuó: “Creo que vamos a llegar bien para la primera fecha. Venimos trabajando todos al 100 % y eso es importante para el grupo”.

Sobre el juego que pretende el entrenador de Gimnasia de Mendoza, manifestó: “Diego (Pozo) nos pide que juguemos tranquilos, que ataquemos con mucha gente y juguemos bien abiertos”.

Hasta el momento el Lobo enfrentó a Godoy Cruz en dos amistosos. En el último, disputado el pasado fin de semana, Brian Alférez sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que estará al menos seis meses fuera de las canchas.

“La verdad que estamos muy tristes. Es un jugador que nos sirve mucho, tanto dentro de la cancha y para el grupo también suma mucho. Fue algo muy duro, pero todos sabemos cómo es él y sabemos que va a volver más fuerte que nunca”, dijo el Mágico González del tema.

Por último, González le dejó un mensaje a los hinchas de Gimnasia de Mendoza, quienes se ilusionan con ser protagonistas en la etapa de definición: “Que se queden tranquilos que vamos a dar todo cuando volvamos a jugar y vamos a pelear para conseguir el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas