Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Visaguirre: “Me pone muy contento este gran paso que di”

Mauro Visaguirre, defensor de último paso por Deportivo Maipú, uno de los nuevos refuerzos del Lobo, brindó declaraciones y contó qué significa este paso en su carrera.

Publicada: 06/03/2021 20:57:50

Lecturas: 824

Mauro Visaguirre, defensor de último paso por Deportivo Maipú, equipo que ascendió desde el Federal A a la Primera Nacional, es una de las nuevas caras de Gimnasia de Mendoza. El lateral por izquierda brindó declaraciones y conto qué significa este paso en su carrera.

"Es un paso muy importante para mi carrera. Me agarra en una etapa en la cual vengo de un ascenso con Deportivo Maipú. Estoy con muchas ganas de tener continuidad como titular. Es una etapa linda. Me pone muy contento este gran paso que di. Espero darle lo mejor al club", contó el defensor.

También remarcó que "los objetivos con este club creo que primordialmente son lo que cada jugador más anhela, cada dirigente y cada hincha, que es el tan ansiado ascenso. Hay que trabajar duro, mantener la humildad y más que nada formar un grupo lindo. Esos son mis objetivos y en lo personal poder pelearla para tener un lugar como titular".

"Sé que voy con opciones de pelearla bastante. Mi situación es esa. Este es un club muy grande, estoy muy contento. Gimnasia tiene mucha historia en la espalda y espero darle lo mejor porque se lo merecen, confiaron en mí y me dan esta posibilidad", agregó.

Visaguirre sabe lo que es trabajar con el actual cuerpo técnico del Mensana, ya que lo dirigieron en Gutiérrez: "Esa fue una etapa linda para el club. Llegamos a una etapa importante del torneo, yo entendía lo que me pedía Diego (Pozo) junto a (Martín) Abaurre y espero poder ser igual o mejor en esta etapa en Gimnasia".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas