
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónPublicada: 24/11/2021 15:55:28
Lecturas: 9539
El Consejo Federal cedió ante las presiones de las autoridades provinciales y finalmente la llave de semifinal, por el reducido de la categoría, entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se disputará en el estadio Martearena.
La casa del fútbol salteño será la sede del juego entre los equipos locales, que en principio asegura un finalista de la provincia en lo que será la gran final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
La dirigencia del Albo, que no estaba de acuerdo con jugar en el estadio Martearena, ahora solicitará a las autoridades correspondientes que el plante pueda entrenarse durante las jornadas de jueves o viernes en la cancha.
El objetivo del equipo conducido por Ruben Forestello es el de agarrar ritmo en el Martearena, y no sufrir la desventaja con el Cuervo que hizo de local allí durante todo el campeonato.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de MendozaCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y es finalistaAFA
Los dos equipos que pueden ascender a la Primera Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12