Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con bajas recibirá a Las Parejas

Gimnasia y Tiro, con algunas ausencias en su equipo por un brote de coronavirus en el plantel, recibirá este domingo en el Gigante del Norte a Sportivo Las Parejas.

Publicada: 19/06/2021 16:10:45

Lecturas: 426

Después de lo que fue la gran victoria en Pergamino ante Douglas Haig, Gimnasia y Tiro de Salta vuelve a la acción en duro compromiso como local ante Sportivo Las Parejas en la continuidad del Torneo Federal A.

El conjunto salteño que conduce Sergio Maza quiere ser uno de los animadores del certamen, y para eso deberá encadenar una buena racha de victorias consecutivas que le permitan subirse a los puestos de arriba.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Albo recibirá en el Gigante del Norte al Lobo de Las Parejas este domingo a partir de las 15.30 horas y con arbitraje de Jonathan Correa.

En cuanto al armado del equipo, Gimnasia y Tiro deberá afrontar este compromiso con algunas bajas en su plantel a partir de los casos positivos de coronavirus detectados. Entre ellos, las ausencias de Matías Birge, Juan Manuel Perillo y Joaquín Iturrieta.

La probable formación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Chaves, Walter Busse, Rubén Villarreal; Ezequiel Barrionuevo; Guido Di Vianni y Maximiliano Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas