Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo recibirá en el Gigante del Norte al líder del torneo

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, Gimnasia y Tiro recibirá a Racing de Córdoba, puntero de la zona. Una buena oportunidad para los de Cacho Sialle.

Publicada: 02/07/2022 14:47:21

Lecturas: 581

Luego de lo que fue el empate como visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, una buena oportunidad tiene Gimnasia y Tiro de Salta para acercarse a los líderes de la competencia.

El conjunto salteño recibirá a Racing de Córdoba, el puntero que tiene la Zona Norte de la competencia, con el objetivo de conseguir un triunfo y prenderse en la lucha de los puestos de arriba del torneo.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta recibirá a Racing de Córdoba este domingo desde las 17.00 horas con el arbitraje de Guillermo González, en el Gigante del Norte.

Una variante obligada tendrá que hacer el entrenador Arnaldo Sialle, ya que no podrá contar con el delantero Joel Martínez quien fue expulsado ante el Lobo de Entre Ríos. Su lugar sería ocupado por Juan Manuel Perillo.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas