
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 08/01/2022 13:43:29
Lecturas: 5920
Bajo la conducción técnica de Ever Demaldé, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta se prepara para lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de marzo.
La novedad en el Albo por estas horas es la idea de la dirigencia de contratar al delantero goleador Luis Silba, de última temporada en Sarmiento de Resistencia y con un paso por Gimnasia y Tiro.
El delantero goleador del Torneo Federal A expresó su deseo de irse del Decano chaqueño, y cuenta con varias ofertas de la categoría como también de la Primera Nacional. Una de ellas, del conjunto salteño.
Vale remarcar que Guido Di Vanni no seguirá en Gimnasia y Tiro, por lo que el único punta de área que tiene hasta el momento el Albo en su plantel es Juan Manuel Perillo y está en la búsqueda de un goleador más.
Por otra parte, otro de los jugadores en carpeta es Román Suárez, marcador central de la reserva de River Plate que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y podría llegar a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12