
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Publicada: 04/12/2021 16:37:45
Lecturas: 1291
Ante Chaco For Ever durante la jornada del domingo Gimnasia y Tiro jugará uno de los encuentros más importantes de su historia reciente. El Albo quiere un triunfo que le permita llegar a la Primera Nacional.
En tan solo unas pocas horas, los hinchas del conjunto salteños agotaron las 4 mil entradas disponibles que tendrán su parcialidad en la finalísima ante el Negro, ocupando una de las tribunas del estadio de Mitre.
Pero una buena iniciativa tiene preparada la dirigencia de Gimnasia y Tiro para aquellas personas que no puedan viajar a Santiago. Podrán acercarse al club, y mirar el partido en pantalla gigante.
El Gigante del Norte se vestirá de gala para lo que puede ser una jornada inolvidable para los salteños, retornando a la Primera Nacional. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 17.00 horas.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12