Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Tras el pase en la Copa, el Albo buscará ganar en el torneo

Luego de obtener la clasificación en la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro volverá a poner el foco en el campeonato y recibirá a Güemes. Necesita quebrar la mala racha.

Publicada: 18/04/2026 23:07:19

Lecturas: 96

Gimnasia y Tiro de Salta llega envalentonado por lograr, por primera vez en su historia, clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de imponerse en los penales ante Gimnasia de Mendoza. Ahora, con la cabeza en el torneo, el Millonario necesita cortar una seguidilla de cinco partidos sin ganar.

Por el duelo correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal enfrentará a Güemes de Santiago del Estero. El partido se llevará adelante este domingo a las 20, en el Estadio Gigante del Norte, con el arbitraje de Lucas Cavallero y la transmisión de LPF Play.

Todo indicaría que el Albo saldría a la cancha con el mismo once que viene de conseguir el hito en la cancha de Los Andes. Por ende, Gimnasia y Tiro formaría con: Joaquín Papaleo; Juan Galetto, Manuel Guanini, Gonzalo Soto, Lautaro Montoya; Walter Montoya, Matías Birge, Nicolás Rinaldi, Jonás Aguirre; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

La nómina la completan: Federico Cosentino, Joel Gordillo, Juan Oviedo, Adolfo Tallura, Rubén Villarreal, Tiago Banega, Juan Ignacio Capano, Juan Rocca, Franco Sivetti y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas