San Telmo
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San TelmoPublicada: 18/04/2026 23:07:19
Lecturas: 549
Gimnasia y Tiro de Salta llega envalentonado por lograr, por primera vez en su historia, clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de imponerse en los penales ante Gimnasia de Mendoza. Ahora, con la cabeza en el torneo, el Millonario necesita cortar una seguidilla de cinco partidos sin ganar.
Por el duelo correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal enfrentará a Güemes de Santiago del Estero. El partido se llevará adelante este domingo a las 20, en el Estadio Gigante del Norte, con el arbitraje de Lucas Cavallero y la transmisión de LPF Play.
Todo indicaría que el Albo saldría a la cancha con el mismo once que viene de conseguir el hito en la cancha de Los Andes. Por ende, Gimnasia y Tiro formaría con: Joaquín Papaleo; Juan Galetto, Manuel Guanini, Gonzalo Soto, Lautaro Montoya; Walter Montoya, Matías Birge, Nicolás Rinaldi, Jonás Aguirre; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.
La nómina la completan: Federico Cosentino, Joel Gordillo, Juan Oviedo, Adolfo Tallura, Rubén Villarreal, Tiago Banega, Juan Ignacio Capano, Juan Rocca, Franco Sivetti y Nicolás Contín.
#JuegaGyT || Estos son los futbolistas elegidos por Juan Manuel Azconzábal para enfrentar a Guemes #VamosAlbo pic.twitter.com/lX6rhUJY5u
— Club Gimnasia y Tiro (@gytoficial) April 19, 2026
Solo Ascenso
San Telmo
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
Nueva Chicago
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
Almagro
Almagro presentó dos nuevos jugadores para su plantel
Mitre (Santiago)
Mitre de Santiago del Estero acordó el arribo de un atacante
Agropecuario
Un defensor se suma a Agropecuario para la segunda rueda
Godoy Cruz
Desde Chile llega un mediocampista para Godoy Cruz
El plantel de Gimnasia expresa atrasos salariales y destrato
Gimnasia y Tiro quiere terminar el semestre lejos del fondo
Tarde oscura para Gimnasia y Tiro frente a Quilmes
Gimnasia y Tiro quiere seguir sumando ante Quilmes
“Queremos seguir progresando y pelear por cosas importantes”
Como local, Gimnasia y Tiro se impuso ante Midland
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
6
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
9
Quilmes y un refuerzo que llega desde la máxima categoría
10
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
11
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
12
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante