
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
El Juve recibe al Raya para subirse al lote de arribaPublicada: 23/01/2023 08:13:26
Lecturas: 7899
Ferro de General Pico anunció la llegada de un arquero para la próxima temporada. Se trata de Mauricio Maslovski, quien fue cedido por Rosario Central, durante este año, sin cargo ni opción de compra.
El arquero de 22 años surgió en el Canalla y también formó parte de la Selección Argentina Sub 15, Sub 17 y Sub 19. El nacido en Misiones buscará, en el Verde piquense, empezar a tener rodaje en el profesionalismo.
Por otra parte, se confirmó que el próximo 30 de enero comienza la pretemporada de Ferro, en lo que será también el inicio de la era de Alexis Matteo como DT. Junto al Picky, trabajarán Marco Venezia (asistente técnico), Andrés Fugate (preparador físico) y Bruno Avieux (entrenador de arqueros).
Solo Ascenso
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
El Juve recibe al Raya para subirse al lote de arribaHURACAN LAS HERAS
El Globo lasherino quiere ser el líder de su ZonaCIPOLLETTI
Cipo visita al Tricolor para seguir siendo único líderSOL DE MAYO (VIEDMA)
Turnes: “Vamos a tener que estar atento al juego aéreo”AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en el Federal ALINIERS (BAHIA BLANCA)
“Es una de las zonas más difíciles, se define por detalles”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12