
Estudiantes
El Pincha quiere volver a ganar en su visita al SojeroPublicada: 13/07/2025 23:16:46
Lecturas: 1309
Ferro no encuentra el rumbo en el campeonato y este domingo perdió 2-1 con Deportivo Maipú como visitante, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El Verdolaga acumula seis partidos sin ganar y quedó a cinco puntos de la zona de descenso.
El Cruzado, rival directo en la pelea por entrar al Reducido, arrancó mejor, aunque Oeste fue el que golpeó primero. A los 11', tras un remate de Quiroga, Pietrobono dio rebote al costado, Parisi metió el centro atrás y apareció otra vez Quiroga para poner el 1-0.
Después, el conjunto mendocino salió a buscar el empate y generó las mejores ocasiones: primero, Lorenzo salvó sobre la línea cuando la pelota se metía, y luego Monetti tapó de manera sensacional un cabezazo de Ozuna.
Hasta que, sobre el final del primer tiempo, Ferro se durmió y Maipú se lo dio vuelta en una ráfaga. A los 40', Eggel empató con un bombazo desde afuera, y a los 44', tras un tiro de esquina, De La Reta convirtió de cabeza para el 2-1.
Para el segundo tiempo, Rondina puso a Vallejos, Tomasetti y Benegas por Meritello, Parisi y Cosi. Sin embargo, los cambios no surtieron efecto, el equipo no encontró la reacción esperada y se quedó con las manos vacías.
Con este resultado, el equipo de Caballito quedó a siete puntos de la zona de Reducido y a cinco del descenso, una situación que empieza a preocupar. El próximo partido será ante Deportivo Madryn, el sábado a las 19, como local.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere volver a ganar en su visita al SojeroGimnasia (Jujuy)
Empate con polémica entre Gimnasia de Jujuy y CADUMitre (Santiago)
El Aurinegro no pudo con Almirante en Isidro CasanovaColón
Colón ganó un partidazo y se ilusiona con el ReducidoNueva Chicago - Chaco For Ever
Chicago y Chaco For Ever repartieron unidades en MataderosEstudiantes (Río Cuarto)
El elenco de Río Cuarto no pasó del empate ante Defe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12