Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

En busca de mantenerse en la parte alta, recibe a Almirante

El conjunto salteño quiere dejar atrás la eliminación en Copa Argentina y volver a la victoria en su casa, frente a la Fragata. El Albo viene invicto en la Primera Nacional.

Publicada: 19/03/2024 01:27:06

Lecturas: 663

En su presentación en la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro de Salta cayó ante Argentinos Juniors y quedó afuera de la competencia. No obstante, tiene la cabeza puesta en el torneo, donde cosecha tres victorias y tres empates: ahora, va por más contra Almirante Brown.

Este martes desde las 16, el Millonario se medirá con el Mirasol en el Estadio Gigante del Norte, por la fecha 7 del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El partido contará con el arbitraje de Nelson Sosa y será transmitido por TyC Sports.

Para este encuentro, Rubén Forestello podría repetir el mismo once que jugó frente al Bicho: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Ariel Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Los otros citados para este duelo son: Federico Cosentino, Juan Galetto, Jeremías Rosales, Raúl Chamorro, Exequiel Narese, Martín Esparza, Agustín Araujo, Brian Duarte y Enzo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas