Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

No se dio por vencido y se llevó un puntazo de Mar del Plata

El Albo perdía 2-0 con el Tiburón, pero reaccionó a tiempo y lo empató con los goles de Walter Busse (desde los doce pasos) y Ezequiel Neira. En la próxima, recibirá a Mitre.

Publicada: 07/04/2024 20:09:53

Lecturas: 1028

En la tarde de este domingo, Gimnasia y Tiro de Salta quedó en pardas por 2-2 frente a Aldosivi en el Estadio José María Minella, por la décima fecha de la Zona B del Torneo Carlos Timoteo Griguol. Lleva una racha de cinco encuentros sin ganar en el certamen.

En el minuto de juego, el Tiburón madrugó al equipo dirigido por Rubén Forestello con el gol de cabeza de Elías Torres. Más adelante, cuando el Albo se mostraba engranando mejor las acciones, Alan Sosa metió un zapatazo para estirar la ventaja marplatense a los 29 minutos.

Lejos estuvo de resignarse el cuadro visitante que, a través de un penal ejecutado por Walter Busse, achicó la diferencia sobre el cierre de la primera etapa, en el minuto 44. En el comienzo de la parte complementaria, Ezequiel Neira empató la historia con un frentazo luego de un gran centro de tiro libre de Agustín Araujo, a los 48’.

Con esta igualdad, el Millonario se mantiene en zona de Reducido con 15 puntos, ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones, y quedó a seis unidades de los líderes San Telmo y Colón (ambos con 21). En su siguiente presentación, Gimnasia va a jugar en su casa contra Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas