San Telmo
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San TelmoPublicada: 26/04/2026 20:48:02
Lecturas: 755
Tristán Suárez venció 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta este sábado en el estadio 20 de Octubre, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo dirigido por José María Martínez volvió al triunfo en su casa y alcanzó los 30 partidos sin perder como local.
El encuentro comienza con el Lechero decidido a imponer condiciones en su casa. Con el correr de los minutos, logra acercarse al arco rival y encuentra la apertura del marcador tras un centro desde la derecha que el arquero no logra contener y Maximiliano Álvarez aprovecha para empujar la pelota al gol.
A partir de allí, el conjunto de Ezeiza intenta sostener la ventaja, aunque el elenco salteño responde y encuentra la igualdad a los 36 minutos. Tras un centro pasado, la pelota queda en el área y Nicolás Rinaldi define ante la salida de Nicolás Sumavil para establecer el 1-1.
En el complemento, el trámite se mantiene parejo, con ambos equipos buscando romper la paridad. Sin embargo, el Lechero vuelve a golpear.
Luego de un desborde por la banda, Jonathan Berón aparece en el área para definir y marcar el 2-1 que terminaría siendo definitivo. Un tanto que le permite al conjunto bonaerense recuperar la sonrisa ante su gente.
En el tramo final, el Albiazul maneja el resultado con orden y no le da espacios al rival, que no logra generar peligro para alcanzar la igualdad.
De esta manera, Tristán Suárez suma tres puntos importantes, estira su invicto en Ezeiza a 30 partidos y se mantiene en la segunda posición con 20 unidades. En la próxima fecha, visitará a Atlanta.
Por su parte, Gimnasia y Tiro quedó en la undécima posición con 12 puntos y en su próximo compromiso afrontará el duelo ante Vélez por la Copa Argentina.
Solo Ascenso
San Telmo
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
Nueva Chicago
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
Almagro
Almagro presentó dos nuevos jugadores para su plantel
Mitre (Santiago)
Mitre de Santiago del Estero acordó el arribo de un atacante
Agropecuario
Un defensor se suma a Agropecuario para la segunda rueda
Godoy Cruz
Desde Chile llega un mediocampista para Godoy Cruz
El plantel de Gimnasia expresa atrasos salariales y destrato
Tristán Suárez igualó sin goles frente a Chacarita Juniors
Gimnasia y Tiro quiere terminar el semestre lejos del fondo
Tristán Suárez va a Chacarita para achicar distancias arriba
Tristán Suárez ganó en Mendoza y sigue prendido arriba
Tristán Suárez visitará a Maipú para seguir arriba
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
3
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
6
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
9
Quilmes y un refuerzo que llega desde la máxima categoría
10
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
11
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
12
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante