Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un refuerzo desde su clásico, una baja y amistoso con Boca

Martín Esparza (foto) es nuevo jugador del Albo, proveniente de Juventud Antoniana, mientras que Gonzalo Tarifa no seguirá. Además, se confirmó un partido amistoso ante Boca.

Publicada: 09/01/2024 17:50:18

Lecturas: 1969

Mientras Gimnasia y Tiro de Salta continúa con su pretemporada en Perico, las oficinas del club se siguen moviendo. Este martes, el Millonario anunció a un nuevo refuerzo para disputar la Primera Nacional.

Se trata de Martín Esparza, volante de 28 años que viene de jugar en Juventud Antoniana, el clásico rival y donde era el capitán. En el último Federal A, Esparza jugó 26 partidos y marcó tres goles.

Por otro lado, el delantero Gonzalo Tarifa finalmente no formará parte del equipo de Rubén Forestello este año, debido a que se irá a préstamo a Santa Tecla Fútbol Club de El Salvador.

Otra de las noticias que recorrieron en los pasillos del Albo en las últimas horas, es que Gimnasia jugará un amistoso contra Boca este sábado 13 de enero en Salta. Resta definir el horario, que posiblemente sea a las 21, y el estadio.

Ante esto, se pone en duda el duelo contra Gimnasia de Jujuy, que estaba programado para este viernes 12, es decir un día antes del enfrentamiento ante el Xeneize.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas