Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Una baja para la ofensiva de Gimnasia y Tiro de Salta

Gimnasia y Tiro confirmó la lesión de su atacante Fernando Cortés, que estará ausente por un par de semana por un desgarro en su isquiotibial derecho. Baja para el Albo.

Publicada: 05/04/2022 12:14:44

Lecturas: 2344

Luego de lo que fue la derrota como local frente a Sarmiento de Resistencia, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta dio vuelta la página y ya se entrena a la espera de su próximo compromiso en condición de visitante ante Douglas Haig en Pergamino.

Sin embargo, en este inicio de semana no son buenas las noticias para el Albo. Desde el entorno del club se confirmó la lesión de uno de sus hombres en la ofensiva del conjunto conducido por Ever Demaldé.

Se trata de Fernando Cortés. El delantero sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho, según informaron desde la institución, y será baja en el elenco salteño dentro del Federeal A por algunas semanas.

“El jugador Fernando Cortés durante el partido sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho de 2 mm y ya se encuentra trabajando en su recuperación”, comunicaron desde Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas