
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/07/2025 22:06:09
Lecturas: 3525
Fin de ciclo en Almirante Brown. En las últimas horas, el Mirasol dio a conocer la noticia de que Guillermo Szeszurak ya no es más el técnico del conjunto de Isidro Casanova para lo que sigue.
“Agradecemos al Búfalo y su cuerpo técnico por su profesionalismo y dedicación, además de desearles el mayor de los éxitos en el futuro profesional. Desde este momento, el Club se enfoca en la búsqueda del nuevo entrenador”, dice parte del comunicado de La Fragata.
La salida del DT se da después de la caída agónica por 2-1 en la visita a Chaco For Ever, a pesar de que en la fecha pasada el Mirasol había ganado, además de no haber dejado una mala imagen en territorio chaqueño.
Ahora habrá que esperar a conocer quién será el director técnico de Almirante Brown para la recta final de la Primera Nacional. Como si fuese poco, el fin de semana al elenco de Casanova se le viene Chicago en Mataderos.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Atlético Güemes
El Gaucho recibe al Aurinegro y quiere sumar de a tresEstudiantes
El Pincha va en busca de un nuevo triunfo ante ChacaGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño recibe al Sabalero buscando volver a la puntaLos Andes
Los Andes recibirá a la Academia y quiere volver al triunfoAll Boys
All Boys visitará a Ferro con la necesidad de seguir sumandoCentral Norte (Salta)
Central Norte recibirá a Chaco For Ever en el Martearena1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12