Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Con un pie en el descenso

Guaraní perdió en Misiones ante Juventud Antoniana por 4-1 y quedó a un paso del descenso. El equipo de Miguel Salinas no reacciona y prácticamente está condenado.

Publicada: 04/03/2018 15:52:24

Lecturas: 1231

En caída libre, así está Guaraní Antonio Franco que no encuentra el rumbo dentro del Federal A, no logra ganar y prácticamente quedó condenado a perder la categoría en esta temporada.

En esta ocasión la Franja misionera cayó en Villa Sarita por 4-1 frente a Juventud Antoniana de Salta, y quedó a un paso del descenso ya que necesita un milagro para salvarse.

Yony Angulo abrió la cuenta para la visita con un remate que Matías Gola no logró detener, y sobre el cierre del primer tiempo Lucas Acosta en una contra perfecta amplió la diferencia.

La reacción del equipo de Miguel Salinas llegó en el complemento, con el tanto del descuento por intermedio de Diego Caballero tras una combinación junto a Santiago Gallelli.

Pero el Santo dio su doble golpe. Agustín Bellone de cabeza puso la historia 3-1 y otra vez la figura del partido, el colombiano Yony Angulo marcó el 4-1 para los salteños en la noche misionera.

Derrota, una más para Guaraní, que se encamina rumbo a un descenso anunciado. En la próxima fecha la Franja visitará Palpalá ante Altos Hornos Zapla, en donde podría ocurrir el final de los misioneros en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas