Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La decisión sobre el futuro de Broggi

Luego de confirmar en Solo Ascenso que tenía intención de seguir en su cargo, la dirigencia de Guillermo Brown tomó la posta y definió el futuro del entrenador.

Publicada: 07/06/2020 16:29:47

Lecturas: 1577

El fútbol argentino se encuentra en una etapa de incertidumbre ya que nadie sabrá cuándo volverá al ruedo. Junio será un mes más que difícil para los equipos porque se vencen los contratos de varios entrenadores y jugadores. Debido a esto, los clubes deberán jugársela y tomar decisiones.

Este es el caso de Guillermo Brown, con el entrenador Marcelo Broggi. Hace unos días atrás, el técnico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó las ganas que tenía de seguir en el cargo.

“Mi contrato finaliza en junio, tenemos la intención de seguir. Nos sentimos a gusto, nos han tratado muy bien en Madryn y me he adaptado a la ciudad, y el club”, comentó Broggi sobre que le gustaría poder extender su vínculo en la institución.

Los dirigentes no hicieron oídos sordos a las declaraciones y en medio de esta pandemia decidieron apostar por el proyecto del entrenador, y decidir renovarle su contrato de cara a lo que se viene.

De esta manera, Guillermo Brown ya tiene entrenador de cara a lo que viene. La misma suerte no corre para el plantel profesional ya que todavía no se definió que futbolistas seguirán en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas