
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 19/05/2025 11:19:45
Lecturas: 4365
La derrota frente a Atenas Río IV, como local, fue la tercera al hilo para San Martín de Mendoza. Por eso, Mauricio Elena decidió ponerle punto final a su ciclo. El rumor se había instalado en la semana y en los pasillos del club mendocino se hablaba de que Christian Corrales podía ser el reemplazante. Y así será.
Consumada la desvinculación de Elena, el conjunto de Mendoza oficializó la llegada de Christian Corrales, quien hasta hace algunas semanas estuvo en Germinal de Rawson. Ahí, tuvo un exitoso 2024 donde dio pelea por el ascenso.
Corrales conoce el éxito en el Chacarero, ya que fue el arquero del ascenso a la B Nacional en la temporada 1996/97. En ese equipo fue el capitán. Luego, como DT, estuvo en el Argentino B del 2012/13.
El entrenador de 55 años también dirigió a Altos Hornos Zapla, Sportivo Rivadavia (El Carmen), Independiente de Irigoyen y El Tacabal, entre otros. Ahora tendrá la tarea de enderezar el rumbo del León. Su primer desafío será este fin de semana en la visita a Costa Brava de General Pico.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12